lunes, 8 de junio de 2020

Fin del Reparto a Domicilio.

Nuestro servicio de reparto a domicilio ha terminado. En unas semanas tendremos operativa una web para realizar pedidos online y recibirlos en 24-48 horas.

Las nuevas fases del plan de transición a la normalidad, con la apertura de la hostelería, hacen que nuestros repartidores tengan que retomar sus rutas habituales. 

Esperamos haberos sido útiles en estos meses de crisis. Este es un servicio que no nos ha resultado rentable, pero no queríamos prescindir de nuestros personal, ni dejar de ayudar a nuestros vecinos. Ahora la cosa se está normalizando, pero hemos vivido semanas de auténtico pánico. En esas circunstancias nuestro equipo ha estado al pie del cañón. Nuestros panaderos currando en obrador, y las responsables de tiendas cubriendo sus puestos con la profesionalidad de siempre. Había que transmitir tranquilidad y proporcionar servicios básicos. Teníamos ganas de cerrar y permanecer protegidos en nuestras casas, pero no podíamos, no debíamos hacerlo. Hemos visto a compañeros ir a trabajar llorando por la pérdida de seres queridos, y sin saber lo que iba a ocurrir mañana, en plena cresta de la ola. Nos hemos expuesto con familiares sensibles cerca. En fin, hemos hecho y estamos haciendo lo que consideramos que era un deber con nuestra comunidad. 

Hemos habilitado soluciones como este reparto a domicilio, que ha sido complicado de organizar, pero también muy gratificante. Muchas personas no podían salir de casa, por temas de edad, afecciones crónicas o simplemente porque tenían que estar con los niños. Todos el mundo ha sido súper amable, agradecidos, y han disculpado nuestros errores cuando se han producido. 

Simplemente deciros que es un placer trabajar para vosotros. Que todo esto nos ha servido para conoceros más y mejor. Que estas desgracias deben servir para ser mejores y no peores, para unirnos y no desunirnos. Mucho ánimo a todos, porque esto no ha terminado y tenemos que ayudarnos entre todos. 

Un saludo de ánimo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario