sábado, 29 de septiembre de 2018

Reforma Integral de la Tienda de Illescas

Los meses de julio y agosto hemos aprovechado para reformar nuestra tienda de Illescas. Ha sido un cambio total. La hemos diseñado nosotros mismos y todo se ha hecho con la ayuda de pequeñas empresas locales. A la hora de montar nuestros puntos de venta siempre pensamos lo mismo: se trata de hacer la panadería que, a nosotros mismos, nos gustaría visitar todos los días. Comprar pan no tiene que ser algo aburrido ni monótono. Es un producto tan importante en la comida que merece un momento especial cada día: el momento de elegirlo.


Nuestro local de Illescas había llegado a su tope de venta. Ya no era operativo y se hacían largas colas, que salían a la calle. Tal vez otros negocios se pongan muy contentos porque esto ocurra, pero nosotros trataremos de evitarlo siempre que podamos. Para conseguirlo hemos doblado el espacio de trabajo, para tener siempre 2 personas despachando. Los sábados serán 4. Hemos puesto un largo mostrador de 6 metros, para poder atender a varios clientes a la vez. Hemos dispuesto 5 metros cuadrados de exposición para dulce y 15 más para panes. 2 cortadoras de pan automáticas. Rampas de acceso, mucho más cómodas que los escalones. Un sistema de turno por números, que permite al cliente olvidarse de seguir una cola. Ahora basta con coger el número y esperar a que te llamemos mientras charlas o eliges el producto que te gusta. 

Esperamos sinceramente que todo este esfuerzo e inversión sirva para mejorar la experiencia de nuestros clientes en la tienda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario