miércoles, 16 de diciembre de 2015

Navidad 2015

Hemos preparado para estas navidades los bollos típicos de estas fechas. Nuestro obrador está trabajando muy duro para tener listos los sabores de siempre. Mantenemos recetas centenarias de Bollos manchegos: mantecado, perrunilla, pastaflora, bollito de aceite de oliva, pelusas y tortas. Se elaboran desde siempre con ingredientes abundantes en La Mancha, como la canela, el aceite, el vino, el anís estrellado, la miel…


A esta gama, añadimos hace dos años un línea de alta confitería, que aprendimos en obradores de Antequera y Medina Sidonia: polvorones de canela, polvorones de almendra y aceite de oliva, roscos de vino, alfajores y cortadillos de cidra.

Alfajores

Mantecaditos

Hacemos cientos de docenas, pero es una cantidad muy limitada para una tienda como la nuestra. Aunque se agotan rápido, no queremos mecanizar la fabricación para incrementar la producción. Todo está elaborado a mano, uno a uno, con ingredientes de la mejor calidad. 

Así es la esencia de nuestro obrador. Cosas sencillas y bien hechas, presentadas de forma simple y práctica. Lo que más nos importa es el sabor y las sensaciones al comer.

No te quedes sin tus dulces navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario