martes, 8 de diciembre de 2015

Bollos de Navidad

Hemos tenido uno de los comienzos de mes más movidos que recordamos, estamos trabajando a un 110% de nuestra capacidad. 
 

Tras el puente de diciembre llega definitivamente la campaña navideña a nuestra tahona. A partir de hoy estamos haciendo todo tipo de bollería, completamente artesanal. Típicos bollos manchegos (perrunillas, pastafloras, pelusas, bollo de aceite, mantecaditos, tortas de anís) y deliciosos dulces de temporada (polvorones de canela, polvorones de aceite de oliva, alfajores, cortadillos de cidra y roscas de vino). 
 

Los hacemos porque no queremos perder una tradición heredada, que nos trae a la memoria momentos muy bonitos de hace muchas décadas, con los vecinos juntos en el obrador, compartiendo trabajo por las tardes y repartiendo lo elaborado. La tahona era entonces un auténtico punto de reunión social, una "casa de todos". Hoy seguimos preparando esos bollos con el mismo cariño y cuidado. Sabemos que os encantan porque se acaban rápido. 

 
Podéis hacer ya vuestros pedidos, para vosotros, para amigos, regalos... Es el sabor de Illescas en Navidad. Recordad que sólo hacemos un número limitado hasta el día 24, porque nos es imposible hacer más, y recordad tambien que... vuelan de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario