viernes, 20 de noviembre de 2015

Que Nadie se Quede sin Pan

Nos hemos propuesto que nadie se quede sin pan este sábado. Llevamos flipando con vosotros desde la vuelta de vacaciones, y hoy viernes nos habéis vuelto a dejar K.O. ¡Si es que más de un currante de nuestro obrador se ha ido hoy sin pan a casa, por descuidado y por confiarse! 
Para que no vuelva a pasar os hemos preparado cientos de panes en gran formato, además las especialidades de siempre, que se despacharán mañana en nuestra tienda de Illescas. Ya estamos listos. Nuestros fermentos están actuando. Los sabores se están formando. Las piezas están ganando todas sus propiedades como alimento noble, hecho a mano, con levaduras cultivadas por nosotros mismos. 
La variedad va a ser notable: panes de Sanfrancisco; pan de pueblo de verdad; griego con fermento lácteo; espeltas integrales, espelta y kamut integral; escaña integral; polacos negros y blancos; moldes ingleses, blancos e integrales; brot multicereal; alsacianos de pasas y nueces; alsaciano plain; centeno gallego; panes de cruz; california rye; pane di Genzano; pagnotta foggiana; libretas candeales; panes de Matera; payeses; broa gallega de maiz; pain crestou; boule normanda; zwiebelbrot... ¿Váis a poder con todo? 
Sabemos que vendréis porque nadie os ofrece esta variedad y singularidad de panes. Un sólo consejo: llamar por teléfono y reservar si quieres algo concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario